INIMOVA distribuye los mejores sistemas de lubricación en México. Estos sistemas son capaces de suministrar cantidades precisas de lubricante a todos los puntos de engrase conectado y permiten utilizar un enorme rango de lubricantes, incluso a temperaturas bajo cero.
Dispositivos dosificadores de lubricante
Los dispositivos dosificadores de lubricante suministran las dosis de lubricante preestablecidas a los puntos de lubricación o distribuyen el lubricante en los puntos de lubricación durante un periodo determinado.
Bombas de lubricación y unidades de bombeo
Bombas de lubricación, suministran lubricante desde el depósito de lubricante hasta el sistema de tuberías del sistema de lubricación centralizada. La presión manométrica deberá ser suficientemente alta como para compensar las pérdidas de presión en las tuberías, los componentes (filtros, válvulas, distribuidores) y los puntos de fricción.
Accesorios para sistemas de lubricación
Con los racores y accesorios adecuados puede completar su sistema de lubricación. El aplicador adecuado, como las boquillas, los cepillos o piñones, puede ayudar a realizar tareas de lubricación específicas.
Dispositivos de monitoreo para utilizar con sistemas de lubricación
Para ello, se pueden utilizar diversos dispositivos que generan señales visuales o eléctricas. Estas señales son analizadas por los dispositivos electrónicos de control y monitoreo, y ofrecen información apropiada a la unidad de control de la máquina o al operario.